Softhoy » » Se dejo ver Windows Marketplace

Se dejo ver Windows Marketplace

6 mayo 2009

windows-marketplace-mobile-1.jpg

Windows Marketplace para móviles es un servicio que permite la compra y descarga de diferentes aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Windows Mobile, muy parecido a tienda de Apple o Android.

Esta tienda de aplicaciones ya esta muy cerca, tanto que Microsoft ha probado el sistema por un rato, dejando que los usuarios de dispositivos con Windows Mobile puedan entrar para probar el sistema y su interfaz. No especifican si alguien logro descargar alguna aplicación, pero lo que si hicieron fue tomar capturas de pantalla, dejando al descubierto la interfaz optimizada para las pantallas táctiles.

Los precios de la aplicaciones varían mucho, van desde las gratuitas, las de dos dólares hasta un limite impensable (es Microsoft, que más podemos esperar). Si no tuviste la oportunidad de probar la Windows Marketplace, mala suerte, lo único que podemos hacer por ti es mostrarte las capturas que rondan por Internet.

Vía | Xataka Movil

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información