19 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Windows

scrim.png

El vasto mundo de las redes sociales tiene multitud de beneficios, pero también gran cantidad de peligros. Son muchos los servicios online que recopilan direcciones de correo electrónico de las redes sociales más visitadas con el fin de enviarles publicidad de sus productos, lo que comúnmente llamamos spam. Sin embargo, esto se va a acabar gracias a Scr.im. Pasen y vean.

Scr.im es una aplicación online completamente gratuita que nos permitirá evitar grandes cantidades de tedioso spam de nuestra bandeja de entrada. Lo único que tenemos que hacer es ingresar en su web la dirección de correo que queremos proteger. Luego el sistema nos enviará una URL que es la que compartiremos con nuestros amigos y colegas en las redes sociales. Para poder ver nuestro correo, todo aquel que lo desee tendrá que ingresar en esa URL e introducir un código.

Desde luego, a priori parecen bastante tediosos y farragosos los pasos que hay que seguir para evitar que el spam nos de caza. Sin embargo, todos sabemos que sus tentáculos son muy largos y si no tomamos medidas de alta calidad acabaremos recibiendo una vez más noticias sobre milagrosas pastillas o mágicos planes para ponernos en forma.

Personalmente sugiero que te pases por la web y le des una oportunidad, al menos durante un tiempo. El spam es algo a lo que desgraciadamente ya estamos acostumbrados, pero cuando veas todo el que desaparece de tu vida con esta aplicación te darás cuenta del alivio que te produce. No pierdes nada, solo algo de tiempo.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2010
  2. Anónimo 20 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *