Screenr, para crear screencasts y compartirlos por Twitter

Screenr, para crear screencasts y compartirlos por Twitter

Escrito por: Carlos Fortes    1 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Una vez más me encuentro con interesantes aplicaciones para la API de Twitter, que sin duda soporta de todo. En esta ocasión hablo de Screenr, una herramienta online y gratuita que nos permitirá crear screencasts para luego compartirlos con otros usuarios de Twitter. Para aquellos que todavía no lo sepan un screencast es lo mismo […]

Una vez más me encuentro con interesantes aplicaciones para la API de Twitter, que sin duda soporta de todo. En esta ocasión hablo de Screenr, una herramienta online y gratuita que nos permitirá crear screencasts para luego compartirlos con otros usuarios de Twitter.

Para aquellos que todavía no lo sepan un screencast es lo mismo que un podcast, pero con vídeo. Es decir, un archivo de vídeo, que sustituye a un tweet, contando un pequeño episodio de nuestra vida cotidiana.

Para utilizarlo solo tenemos que ir a su web y presionar el botón de Record your Screencast now!, a partir de aquí todo es la mar de sencillo. Tras unos minutos aparece un marco y unos controles que nos permiten comenzar la grabación, ajustar el audio, seleccionar la resolución de pantalla y cancelar la grabación. Además podemos cambiar el tamaño del marco manualmente, ajustándolo a la parte de la pantalla que queremos grabar.

Desde luego creo que se merece una oportunidad, podemos explicar el funcionamiento de un programa o una página web y luego compartirlo con otro usuario de una manera muy rápida y cómoda. Ya me comentaréis que os ha parecido.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.