8 mayo 2012 Curiosidades, Windows

Screenmaster es uno de esos programas que fueron pensados para una determinada cosa, pero que pueden servir para otras. Sus desarrolladores lo muestran como una herramienta para hacer capturas de pantallas para usar en presentaciones o manuales, pero la cadencia de instantáneas de Screenmaster pueden servir para otras labores, tal vez menos ortodoxas.

Luego de ser instalado, Screenmastern tiene todo lo necesario para tomar screenshots de toda la pantalla en cualquier momento, ya sea de manera automática o manualmente a través de un atajo de teclado. Puede guardar las imágenes que almacena en cualquier ubicación, incluyendo las remotas, y en los formatos BMP, JPEG y PNG.

Al margen de que existen maneras mucho más rápidas de tomar screenshots (la famosa tecla PrintScreen), esta utilidad pareciera que en realidad tiene otra utilidad y está destinada para ciertas labores de vigilancia de lo que alguien más está haciendo en un ordenador.

La cadencia de instantáneas las podemos poner como mínimo a 1 segundo de diferencia una de otra, así que no queda detalle del otro ordenador que no quede plasmado en una imagen convirtiéndose prácticamente en una cámara de fotos de alta velocidad; además el propio programa ordena y nombra automáticamente a cada imagen por fecha o las numera de menor a mayor para que queden bien organizadas en la carpeta de salida.

Descarga | Screenmaster

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *