1 octubre 2010 Herramientas, Linux, Mac, Windows

screengrab_options.png

Aquí os traigo un complemente para Mozilla Firefox que os sorprenderá bastante. Son muchas las veces que queremos utilizar una única parte de una página web para alguno de nuestros trabajos, o que queremos convertir la web en una imagen para imprimirla como por ejemplo cuando tenemos un resguardo de un viaje. Pues bien, Screengrab funciona dentro de nuestro Firefox y hace todas estas cosas y algunas más.

Screengrab nos permite sacar cualquier imagen de cualquier página web que necesitemos. Desde luego este proceso puede llevarse a cabo con una captura de pantalla y cualquier programa de retoque fotográfico. Sin embargo, Screengrab nos evita precisamente todo este asunto, Además, si no estamos muy familiarizados con ese proceso puede costar un poco.

Este interesante complemento es tremendamente fácil de usar y puede tenerse tanto en Windows como en Linux y Mac. Como ya habréis deducido es gratuito y su instalación ocupa apenas unos segundos. Por si esto fuera poco, con Screengrab podremos también capturar Flash y Java, aunque debemos tener ambas instaladas previamente, con lo que las posibilidades se multiplican.

La aplicación está teniendo bastante aceptación en la red y es que sus utilidades son muchas. Os animo a echarle un vistazo porque tiene muy buena pinta. Podéis encontrarla aquí y al ser gratuita lo único que perdéis es un poco de tiempo. Salud.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *