30 noviembre 2009 Herramientas, Web

scattrbrain.png

La vida va muy deprisa. El mundo gira a una velocidad de vértigo y lamentablemente no podemos hacer nada para evitarlo. Día tras día debemos memorizar, organizar y recordar citas, tareas y número de todo tipo. Esto puede convertirse en un verdadero caos cuando el volumen nos sobrepasa, pero con Scattrbrain puede que se haga un poco más fácil y llevadero.

Scattbrain es una aplicación basada en Air que nos permitirá organizar nuestras tareas de una manera muy sencilla y rápida. Tendremos en nuestro escritorio una maravillosa lista desplegable que podremos consultar a cada rato. Su edición es muy sencilla: escribimos en ella como si se tratara de un post-it virtual y listo. Incluso podemos luego reorganizarlas simplemente arrastrándolas.

A parte de la sencillez de manejo y edición, Scattrbrain tiene otra bondad que la diferencia de otras aplicaciones interesantes que pueden encontrarse por la red: su sincronización con Google Calendar. Una vez hemos instalado Scattbrain en nuestro equipo podremos tener automáticamente apuntadas las entradas de la aplicación de Google. Muy interesante.

Ya lo sabéis, yo llevo probando ya un tiempo y creo que se le puede dar una oportunidad. Es muy fácil de utilizar, apenas ocupa espacio ni recursos, con lo que tu equipo ni se dará cuenta de que lo tienes y es realmente útil. Daos un paseo por la web y me comentáis que os ha parecido. Por cierto se me olvidaba, es gratis.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *