30 agosto 2010 Internet, Web

savevid
El furor de los vídeos en línea ha provocado que busquemos alternativas que nos permitan descargar vídeos de Internet, ya sea para disfrutarlos desde el ordenador o bien desde algún dispositivo portátil. Justamente ayer les hablé sobre un sitio mediante el cual pueden hacerse con el audio incrustado en los vídeos (también podéis descargar el vídeo); sin embargo, tenía una pequeña limitante, ésta es que sólo es compatible con YouTube. Por eso hoy estoy dispuesto a presentaros un servicio más completo llamado Savevid.

Savevid es una página web desde donde podréis descargar vídeos en diferentes formatos desde los sitios más populares del momento como por ejemplo, YouTube, Dailymotion, Metacafe, FaceBook, MySpace y muchos otros más. El tipo de archivo que aparecerá para descargar varia dependiendo de la calidad disponible así como de las posibilidades del mismo, pero por lo regular son formatos sumamente compatibles como AVI, MOV, MPG, WMV, FLV, MP4 y GP3.

Una vez que los vídeos hayan sido descargados se quedan guardados en el sitio para que si alguien más los quiere bajar no sufra de ningún tipo de problemas. Otra característica importante es que permite compartir los vídeos que más nos gusten en redes sociales como Facebook y Twitter.

Además, si usáis Firefox o Internet Explorer podréis bajar la extensión que permite realizar las descargas directamente desde los sitios soportados con un solo clic. ¿A qué esperas? Entra en Savevid y descarga todos tus vídeos favoritos.

Web | Savevid

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *