SAS lanza JMP 8 para Mac y Linux

SAS lanza JMP 8 para Mac y Linux

Escrito por: Carlos Fortes    4 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

SAS es una de esas gigantescas empresas que se dedica al desarrollo de software para empresas. Ahora acaba de lanzar al mercado JMP 8, uno de sus programas estrella, para que sean compatibles con Mac y Linux. Muchos piensan que esta actualización llega algo tarde, otros simplemente creen que SAS ha esperado el momento correcto […]

SAS es una de esas gigantescas empresas que se dedica al desarrollo de software para empresas. Ahora acaba de lanzar al mercado JMP 8, uno de sus programas estrella, para que sean compatibles con Mac y Linux. Muchos piensan que esta actualización llega algo tarde, otros simplemente creen que SAS ha esperado el momento correcto para asegurarse de que la inversión sería rentable.

Uno de los principales atractivos de JMP 8 es su nueva interfaz y las posibilidades que brinda. Por lo visto, los usuarios de esta maravilla del software podrán navegar y visualizar los datos a través de una intuitiva interacción de arrastrar y soltar. No cabe duda de que en SAS se están poniendo las pilas, pero estas no son las únicas mejoras que ofrece.

A partir de ahora, los usuarios podrán generar gráficos sobre la marcha. Con Graph Builder, los estadísticos y los analistas pueden generar y modificar gráficos interactivamente. Además, JMP 8 permite el diseño y análisis de estudios de selección. La plataforma Choice en JMP 8 permite diseñar encuestas que facilitarán a las compañías poder adaptar sus productos y servicios a las necesidades específicas de cada segmento de mercado.

Por si esto fuera poco, JMP 8 puede integrarse con SAS 9.1.3 y SAS 9.2. Así que si no estás actualizado aún no te preocupes, los usuarios pueden conectarse al catálogo de datos de SAS utilizando la interfaz de JMP. Disfrutad.

Vía | DiarioTi

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.