Softhoy » Softhoy » Samsung R580, o como ganar un portátil por la cara

Samsung R580, o como ganar un portátil por la cara

12 junio 2010

Samsung R580

Nosotros siempre hablamos de software, aplicaciones, sistemas operativos y conectividad en la nube, así como también de aplicaciones para el iPhone, Android… Pero también es cierto que no es posible hablar de software y de buen funcionamiento sin un buen hardware debajo.

Y es lo que nos ofrece Samsung con su nuevo modelo, el Samsung R580, un portátil todoterreno destinado a hacer las delicias de todos los usuarios. Su gran potencia de procesador (Core i3 a 2,13Ghz) y su gráfica todoterreno (NVIDIA GeForce 330M con 1Gb de memoria DDR3 dedicada) permitirá ejecutar tus aplicaciones multimedia con una velocidad y una calidad de imagen y sonido pasmosas.

Tampoco se queda atrás en almacenamiento volátil y sólido: 4Gb de RAM DDR3 y 500Gb en su disco duro (que gira a 5400rpm) permitirán ejecutar muchas aplicaciones a la vez y almacenar muchos datos. Como todo buen portátil también mira un poco por la autonomía, montando una pantalla LED de colores brillantes y bajo consumo. Y, como curiosidad, para los que viajen mucho con el ordenador, no hará falta llevar un cable de datos y un cargador aparte: si tu dispositivo carga por USB puedes conectarlo al ordenador sin necesidad de encender éste, y lo cargará usando la energía de su batería (o la del adaptador AC, si está conectado).

¿Te llama la atención? Pues lo mismo también te llama la atención de que Samsung haya puesto en marcha una promoción gracias a la cual puedes ganar un ejemplar de éste portátil. Solo tienes que acceder al Samsung RTest. No lo dudes y entra con tu cuenta de Facebook a la aplicación, un Samsung R580 puede ser tuyo.

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

4 comentarios en el artículo

  1. Blablabla

    Qué lástima que sólo sea para España…

  2. Angelica Cely

    Hola, muchas gracias por la opción de poder ganar este maravilloso portatil

  3. cristian

    yo tengo el samsung r580 con procesador i3, antes de los tres meses de uso se me hecho a perder la bateria del equipo eso ke rara vez la ocupaba generalmente lo tenia enchufado sin la bateria puesta para darle mayor duracion, bueno ahora estoy peleando para ke me cambien el equipo vamos a ver si lo hacen.
    primera ves ke compro un samsung y ultima…… da lo mismo la elegancia y el color lo ke uno busca es que sea una buena maquina yo lo kompre por eso por ke el vendedor me dijo ke era de lo mejor ……… pero lo mejor era aber comprado un HP ke esa marca nunca me dio estos problemas…. ojala ke esto lo lea alguien de SAMSUNG….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 12 junio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información