13 agosto 2015 Herramientas

Samsung Pay

Samsung Pay es el método de pago que lleva preparando Samsung varios meses. No, no es como lo que pensáis, sino que la compañía se está centrando en los pagos móviles con el fin de acaparar un mercado que está creciendo cada día más, y que podría ser el futuro. Una nueva alternativa que se espera poder imponer en todo el mundo lo antes posible. Viene con varias características muy interesantes, por lo que os recomendamos que no le perdáis la vista.

Samsung Pay llegará a Estados Unidos el próximo 28 de septiembre, lo que significa que a partir de ese día los clientes podrán pagar de una nueva manera, mucho más cómoda y fácil. De hecho, y según se ha afirmado, el método que se usará es el de la “proximidad”. Es decir, usaremos el smartphone para pagar, acercándolo al terminal que cada tienda tenga instalado. De hecho, todos los datos que se comuniquen en las operaciones estarán completamente cifrados con el fin de que no haya problemas. Incluso, el número de las tarjetas no será compartido con las tiendas.

La principal novedad de Samsung Pay es que usará una nueva tecnología denominada Magnetic Secure Transmission, muy parecida al NFC, pero que servirá en la mayoría de puntos instalados en los establecimientos. Esto garantiza que no habrá que comprar aparatos nuevos. Samsung ya ha confirmado que está trabajando con American Express, Discover, Master Card, VISA y los grandes bancos de Estados Unidos para que no haya problemas.

Por el momento, el sistema llegará a Estados Unidos el 28 de septiembre. Tendréis que contar con un Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ o un Note 5 para poder usarlo. Llegará a España más adelante.

Vía | Samsung Tomorrow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *