Samsung no fabricará pantallas para Apple en 2013

Samsung no fabricará pantallas para Apple en 2013

Escrito por: Fernando Alvarez    22 octubre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Samsung terminará su acuerdo comercial de producción de pantallas para el iPad 2 con Apple, en los primeros meses del 2013.

Samsung ha decidido cortar de raíz las entregas de pantallas para los portátiles de Apple, ya que la marca japonesa asegura que Apple no le otorga el suficiente margen de ganancia. De esta manera, en algún momento del 2013 Samsung dejará de producirlas para la marca de la manzana.

No puede ser esta más que una consecuencia con los problemas entre las dos compañías, resueltas a favor de Apple en varios juzgados alrededor del mundo y que ha llevado a la marca de Cupertino a pensar en desarrollar sus propias pantallas y otros elementos tecnológicos.

La pregunta de rigor es cuál será el futuro de Apple para abastecer la producción de sus portátiles durante el 2013. Y la respuesta no parece ser muy prometedora por la falta de tiempo para elaborar un plan de negocios, a pesar de que Sony, Sharp y LG se han colocado en la línea de salida por la carrera para ser proveedores de Apple.

De las poco más de 3 millones de pantallas que Samsung ha producido para Apple a principos de año, se cerrará el año con tan solo la mitad, para ir disminuyendo paulatinamente las entregas, conforme avance el 2013. Samsung abastece a Apple con pantallas y procesadores para el iPad 2.

Vía | Korean Times

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. ped dice:

    Samsung es Coreano

    Poca precision del articulo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.