12 mayo 2007 Mac, Windows

Salling Clicker 3.5Salling Clicker sirve para controlar PC o Mac desde el móvil a través de Wifi o Bluetooth. Así, puedes controlar Keynote, PowerPoint, EyeTV, iTunes y otros programas, como FrontRow con la nueva versión liberada 3.5.

Hay una lista de más de 300 dispositivos compatibles. Además de la conexión Bluetooth, también se puede utilizar una conexión WiFi en terminales Symbian y Windows Mobile. Otra de las novedades es la mejora en la utilización de la funcionalidad de Keynote, PowerPoint e iTunes.

Lo que haremos es instalar en nuestro PC o Mac y en nuestro móvil o PDA para así controlar algunos programas del ordenador desde nuestro dispositivo portátil. ¿Sencillo no? yo lo acabo de comprobar en mi Mac y la verdad es que estoy alucinando, es muy fácil la instalación, y controlo unos cuantos programas desde mi PDA, el sistema de menú es como el de un iPod.

Probad esta aplicación os quedareis sorprendidos de su funcionamiento, es totalmente sencillo y porque no, útil, lo puedes usar como mando a distancia.

Sitio oficial | Salling Clicker 3.5

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios
  • CHERRO

    Hola, muy buena aplicación, interesante. Como alternativa ofrezco “Bluetooth Remote Controller” que viene a ser lo mismo, pudiendo controlar las mismas aplicaciones y con la posibilidad de programar el fucionamiento para otras aplicaciones. Es para windows, yo lo utilizo desde hace tiempo.

    Un saludo

  • Hola Cherro, a pues le haremos una review al Bluetooth Remote Controller a ver que tal, muchas gracias.

  • CHERRO

    Hola Octavi, me equivoqué en el nombre de la aplicación: “Bluetooth Remote Control”. Ademas de manejar el WMP y el iTunes, puedes controlar el VLC, Winamp, PowreDVD, y un montón de aplicaciones mas. Lo aconsejo, su único inconveniente es que es de pago.

    Saludos!

  • buenas Cherro, he mirado en google el nombre que has dicho y me aparece el programa que saco Sony Ericsson para poder controlar aplicaciones desde el movil, el cual yo he utilizado bastante ya que tebgo un k750i y la verdad es que va muy bien y es gratuito, me imagino que no te referiras a ese…

  • CHERRO

    Hola Asier, la aplicación es otra, te paso por aqui la URL: http://www.bluetoothshareware.com/bluetooth_remote_control.asp. Está muy bien, tiene muchisimas posiblidades. La del sony ericson es otra distinta, aunque comparten mismo nombre. Si necesitas el software puedes ponerte en contacto conmigo, te va a sorprender. Un saludo!

  • Gracias, lo probare un dia de estos, aunque siendo para windows lo usaria menos…yo mac 😉

  • Peter

    Necesito ayuda en la instalacion del Bluetooth remote control por favor…

    mi telefeno es un sony ericsson w300 y mi PC no lo detecta via Bluetooh…

    necesito algun Hardware especial??

    Gracias

  • Hola Peter lo único que necesitas es un dispositivo hardware Bluetooth USB, no se si lo tienes instalado supongo que si, y tendrás que configurarlo según el manual del dispositivo, y tambien Windows XP SP2

  • Peter

    Gracias Octavi,

    todo funciona de pelos ahora!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *