24 septiembre 2009 Linux, Web

Hoy ha salido a la luz un video que parece mostrar la interfaz de Google Chrome OS. Lo ha publicado un canal no oficial sobre Chrome, por lo que lo cogeremos con pinzas y lo tomaremos por todo lo cierto que podemos tomar un video filtrado no oficial.

La interfaz que se muestra ahí (quitando el puntero del ratón, que me parece un tanto inútil aunque es resultón) me parece bastante interesante. Igual que me parece interesante que uno inicie sesión con una cuenta Google. Los iconos desmesuradamente grandes (y ordenados a lo Dashboard de OS X cuando, imagino, se pulsa una determinada combinación de teclas) son acertados para su uso en netbooks, eso está claro. Y que se integre con las aplicaciones de Google era algo obvio. Todo eso contando con que el ideo sea cierto, que es demasiado suponer.

Pero no me agrada demasiado que dependa directamente de Internet incluso para iniciar la sesión. Espero que Google sepa implementar bien un sistema de cachés o algo por el estilo, porque si no no creo que triunfe (Internet, por mucho que digan, aún no es ubicuo, y ni todo el mundo tiene una tarifa plana de Internet móvil ni en todas partes hay conexión Wifi).

Via | wwwhat’s new

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Anel Gonzales

    como consigo el OS que aparece aqui en el video? esta ree-super, y aunque sea un fake, no me aguanto para instalarlo en mi NB-200, jejeje….

    gracias por sus aportes tan actualizados…

    Dios les Bendiga…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *