4 junio 2016 Internet

Twitter

Ya sabemos que ni Twitter ni Yahoo pasan por su mejor momento. Las dos empresas siguen trabajando a máxima potencia con el fin no solo de salir a flote, sino también de recuperar el éxito perdido. Si nos centramos en la red social de los 140 caracteres, resultará curioso pensar que ya existen otras compañías interesadas en su compra. Algo normal, teniendo en cuenta que el número de usuarios sigue creciendo y hay mucho movimiento.

Los últimos rumores que se comentan en la red también resultan curiosos. Y es que, tal y como se dice, un equipo de Twitter se habría reunido con el grupo de gestión de Yahoo con el fin de entablar conversaciones acerca de una posible fusión de las dos empresas. De hecho, la propia reunión podría haber durado varias horas. Está claro que Twitter está comentando su situación con terceras personas, aunque desconocemos las conclusiones a las que se está llegando.

Repetimos que Yahoo tampoco se encuentra en una buena situación, por lo que una fusión con Twitter es algo que podría resultar bastante beneficioso. Sobre todo teniendo en cuenta que en la conocida red social se mueven bastantes contenidos de actualidad. Incluyendo la de los famosos, quienes suelen colgar novedades acerca de lo que les sucede en el día a día.

Por el momento, lo que se comenta acerca de estas reuniones son rumores que, al menos nosotros, no tomamos demasiado en cuenta. En todo caso, estad atentos a la situación que viven tanto Yahoo como Twitter. Está claro que las dos empresas tendrán que realizar algún tipo de movimiento importante con el fin de no llegar a la quiebra absoluta.

Vía | New York Post

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *