8 marzo 2011 Consejos, Herramientas, Otros

rsslounge.png

Son muchas las utilidades que podemos encontrarnos por la red, pero esta que os traigo es realmente interesante: RSS Lounge, una utilidad que nos permitirá crear un Google Reader casero de lo más útil y competente. Con muchas opciones, fácil de manejar y muy ligero se presenta como un must para cualquier web.

Estamos hablando de un lector de RSS gratuito y descargable de la red de código abierto realizado con PHP y MySQL que puede ser descargado e instalado en cualquier servidor web. Sus limitaciones, como veréis después del salto, son muy pocas y puede con todo. Una interesante opción para añadir a nuestra web.

Contaremos a nuestra disposición con una interfaz tremendamente sencilla y fácil de usar realizada íntegramente en Ajax. Con ella podemos administrar todo tipo de RSS, agregar y borrar canales, organizarlos en diferentes categorías, listar las noticias por fechas y mucho más.

Lo único que tendremos que hacer para poder disfrutar de este maravilloso lector de RSS es bajarnos este script y proceder a instalarlo en cualquier servidor que soporte PHP 5.2.4 o superior, MySQL y Apache. Pasen y vean, prueben de verdad que merece la pena.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *