29 noviembre 2010 Utilidades

Rotate3Di

Las posibilidades del nuevo estándar CSS3 son infinitas, y si a esto le añadimos las facilidad que nos ofrece la multitud de plugins de jQuery orientados a simplificar nuestras creaciones usando las nuevas posibilidades de los nuevos estándares, el resultado es fascinante.

En esta ocasión os quiero mostrar un plugin de jQuery llamado rotate3Di que permite realizar animaciones rotando en 3D cualquier elemento en HTML de forma rápida y sencilla.

El plugin usa transformaciones de CSS3 y además puede ayudarnos a crear efectos en tres dimensiones personalizados. Hay varias opciones a la hora de usar este plugin, podemos elegir la posición del elemento en grados, duración y dirección de la animación y callbacks a cualquier nivel.

Solo tienes que pasarte por la web oficial para ver  como funcionan las demostraciones más simples y además verás lo fácil que es trabajar con estos efectos gracias a un plugin que con unas pocas líneas te ofrece grandes posibilidades.

Enlace | Descarga en Github

Más información | Web oficial

Vía | WRD

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2010
  2. Twitter Trackbacks for Rota en tres dimensiones elementos HTML con Rotate3Di [bdebloggers.com] on Topsy.com 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *