9 noviembre 2010 Mac, Navegadores, Windows

rockmelt
Así es, por fin está disponible en versión beta el que muchos consideran como el “navegador Facebook” o RockMelt. Este desarrollo había estado en secreto por mucho tiempo, pero ahora ya podremos tener una idea de lo que nos presentará, pues algunos afortunados podrán probar la beta pública de este nuevo navegador.

Si se preguntan por qué se le conoce como el “Navegador Facebook” es dado a su alta integración con esta red social, si bien también soporta Twitter y otras páginas, Facebook es con la que mejor trabaja. En otras palabras, resulta ser una gran opción para los usuarios que aman las redes sociales o geeks que necesitan de una integración e interacción más eficiente con la web.

Como podrán ver, este navegador es muy parecido a Google Chrome, y eso se debe a que está basado en Chromium, esto garantiza que la navegación siempre será rápida, segura y estable. Además este navegador integra las redes sociales de una manera muy eficiente, os explico: El navegador permite iniciar sesión en Facebook a través de Facebook Connect, con esto la red social aparece en una columna a la izquierda para que el acceso sea más rápido (en esta misma columna se mostrarán tus amigos principales así como los links o contenido que vayan publicando).

También se dispone de otra columna en donde se ofrece al usuario actualizaciones de sus sitios favoritos, blogs o mensajes en Twitter. Por si fuera poco RockMelt también incluye una suerte de botón para compartir sitios en Facebook y Twitter, e incluye una herramienta para reducir URL’s.

Otro aspecto que también es diferente es el buscador incluido, pues éste ofrece una lista de resultados y permite que el usuario navegue de un resultado a otro rápidamente. Si desean probar esta beta será necesario que se conecten (vía Facebook) con el sitio para que les puedan enviar una invitación vía correo electrónico.

Vía | Cnet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2010
  2. Disponible beta pública de RockMelt 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *