10 marzo 2011 Actualizaciones, Comunicaciones, Curiosidades, Herramientas, Internet, Navegadores, Web

RockMelt

Tras lanzar una beta privada en noviembre del año pasado, RockMelt ha pasado al fin a la fase de beta pública que ya está disponible para descargar. Se trata de un nuevo navegador que tratará de renovar este ya manido mercado aportando la clásica combinación de velocidad y eficacia en la navegación, pero con la novedad de que va a estar muy fuertemente basado en su integración con Facebook.

En principio, RockMelt parecía no ser sino eso, un navegador integrado con Facebook, pero nada más. Con una base del Chrome 6, daba la sensación de estar anticuado en algunas características ya superadas por la competencia, entre otras, por las ya más actualizadas versiones del mismo Chrome.


Sin embargo, esta beta pública trae varias novedades. Una de ellas, quizá la más importante, es que ya ha pasado de una base del Chrome 6 al 9, con lo que da lugar a que podamos esperar una mayor evolución del navegador en los próximos meses y en sus actualizaciones, cuando ya tengamos en el mercado alguna versión definitiva.

Por otra parte, su integración con Facebook incluirá un montón de divertidas posibilidades. Tendremos una barra lateral en la que aparecerá nuestro perfil, y los amigos que estén online para chatear. La integración con RockMelt nos hará más fácil que nunca compartir enlaces (click y arrastrar a la casilla del amigo con el que queramos compartir) o actualizar nuestro propio estado.

Del mismo modo, tenemos la opción de que pida nuestro usuario y contraseña de Facebook en cada conexión o que lo memorice para entrar automáticamente al abrir RockMelt, todo mientras usamos twitter al mismo tiempo, en la barra lateral de la derecha, y para resumir, si sois fanáticos de las redes sociales, tener en una sola ventana conexión directa a facebook, tuenti, twitter, actualizaciones, y la navegación normal a través de internet reconozco que, por ahora, me está encantando.

Vía | DownloadSquad
Web | RockMelt

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *