25 abril 2011 iPhone, Navegadores

rockmeltios
Rockmelt, el también conocido como navegador de Facebook ahora también está disponible para ser utilizado en cualquier iDevice; es decir, cualquier aparato de la marca Apple que ejecute el sistema operativo iOS.

Si bien ya existen aplicaciones (oficiales y no oficiales) para cada una de las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, siempre existen otro tipo de opciones, así que en lugar de utilizar la versión móvil de los sitios web por qué no utilizar la versión para iOS de RockMelt.

Si ya estáis disfrutando de este navegador en el escritorio, la aplicación móvil será el complemento perfecto ya que permite la sincronización de favoritos así como de los elementos que hayan sido seleccionados para “ver/leer después”; además os mantendrá al tanto de cada una de las actualizaciones que acontecen en la red social de su elección.

Por supuesto también es posible la adición de más feeds al “timeline” para así tener la posibilidad de leer más contenido desde un solo lugar. Creo que no está de más deciros que esta versión de RockMelt también actúa como navegador web; aunado a esto tenemos la suerte de integración de líneas de tiempo de Twitter y Facebook, algo muy similar a lo que ofrece Boxcar.

Descarga | RockMelt
Vía | betanews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *