Softhoy » Herramientas » RoboForm: una forma muy eficaz de recordar contraseñas

RoboForm: una forma muy eficaz de recordar contraseñas

26 junio 2012

Si contáramos la cantidad de veces que debemos poner contraseñas y nombres de usuario cada vez que intentamos acceder a un servicio en la web, perderíamos la cuenta y estaríamos enfadados al terminar el día, si es que tuviéramos que logearnos en muchos sitios diferentes.

Para ello, necesitamos un programa que nos ayude a recordar los nombres de usuario y contraseñas de todos y cuyos datos estén accesibles en todo momento. Ese programa es RoboForm que guarda automáticamente y luego introduce los nombres de usuario y contraseñas mediante diversos marcadores que el programa almacena.

Además de guardar contraseñas, RoboForm también almacena de forma segura otros datos de formularios, para llenarlos de manera automática. Además, RoboForm da acceso a sus Conexiones e Identidades desde todos sus ordenadores y dispositivos, ya que funciona en Windows, Mac, Linux, y dispositivos USB bajo Windows. También dispone de apps para los teléfonos móviles como iPhone, Android, y Blackberry, por lo que tendremos todas nuestras contraseñas a mano desde cualquier lugar.

Decíamos que funciona en un USB bajo Windows. Una de las versiones de RoboForm (RoboForm2Go) guarda contraseñas y formularios en cualquier dispositivo USB, por lo que podremos llevarlo con nosotros y usarlo en otros ordenadores.

La versión de prueba de RoboForm limita la cantidad de sitios guardados a solamente tres, por lo que si queremos hacer uso de muchas otras contraseñas, debemos adquirir la versión completa que cuesta 24,95 euros.

Descarga | RoboForm

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 junio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información