13 octubre 2011 Herramientas, Windows

Hoy nos toca comentaros el Risingware Exp+ Free Edition 3.1.0, una suite que agrupa a muchas tareas dentro de un solo programa y que podría explicarse como un mini sistema operativo dentro del sistema principal que es Windows, en este caso.

La versión 3.1.0 contiene un capturador de pantalla, un renombrador automatico de archivos, una utilidad de compresión propia, un procesador de imágenes, su propio programa de correo electrónico, su propio navegador, un gestor de contraseñas y un acelerador para el apagado rápido del sistema, entre las principales, ya que hay más funcionalidades.

La idea es que no tengamos que salir nunca de la aplicación para trabajar en nuestro ordenador, ya que todo (o casi todo) puede hacerse dentro de Risingware Exp+ Free Edition. La última versión también incorpora funciones y movimientos especiales reservados para el ratón, además de ocho lenguajes diferentes para configurar, entre los cuales está el castellano, y la posibilidad de usar por 60 días la versión profesional.

Por si no fuera poco, Risingware Exp+ Free Edition cuenta con una base de datos de complementos que pueden ser usados para agregar aún más funcionalidades a las ya existentes.

Vía y descarga | Risingware

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *