19 noviembre 2012 Internet, Música, Web

Existen múltiples servicios en línea que nos permiten pasar el audio de vídeos de YouTube a MP3, o incluso a otros formatos, aunque algunos de ellos ya fueron alcanzados por la ira de Google que argumenta que se usan sus archivos de audio en YouTube para violar los derechos de autor.

En consecuencia la cantidad de programas para el escritorio, específicos para pasar audio de YouTube a MP3, no ha parado de crecer. Uno de los que está más completo es el RipTunes, que además de todas las funciones propias de conversión, puede editar una canción a un tono de llamada para un teléfono.

No mucho que decir acerca del funcionamiento del programa para bajar a nuestros equipos un audio de YouTube; es rápido en las transformaciones, dependiendo además de nuestra velocidad de Internet, y guarda los archivos finales en la carpeta Música de Windows, un detalle que no puede ser cambiado por el usuario.

El editor de canciones para exportar como tonos de llamada, permitirá cortar parte de una canción para ser usado como tono y guardarla en formato MP3 o M4R, del iPhone. Cuenta además con un buscador en YouTube desde el cual podremos ahorrarnos el trabajo de tener abierta una pestaña del navegador y desde donde podremos ver qué es lo que nos bajaremos para convertir a MP3.

Descarga | RipTunes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *