Softhoy » Chrome » RightInbox, o cómo añadir notificaciones y recordatorios a Gmail

RightInbox, o cómo añadir notificaciones y recordatorios a Gmail

29 julio 2012

rightinbox
RightInbox es una impresionante extensión para Chrome y Firefox que nos permitirá ampliar las capacidades de nuestra cuenta de correo de Gmail. La extensión cuando se lanzó por primera vez permitiría programar el envío de correos electrónicos, pero ahora RightInbox hace mucho más y ha añadido aún más características útiles como son: seguimiento de correo electrónico, seguimiento de clics sobre los enlaces y recordatorios por correo electrónico.

Una vez instalado el complemento se encontrarán nuevos botones en Gmail, éstos ayudan a programar los correos para su envío posterior, mantener el seguimiento de un correo electrónico o bien a la generación de un recordatorio por correo. Así, cuando el destinatario abre el mensaje se nos notificará mediante un correo cuándo fue leído y sí se ha dado clic sobre los enlaces incluidos. Incluso existe la posibilidad de saber en dónde estaba la persona cuando su correo electrónico fue abierto.

Con la función de recordatorio por correo electrónico podremos añadir un recordatorio para no olvidar hacer alguna tarea. Con estas nuevas características y la función de enviar más tarde, RightInbox realmente mejora la forma de trabajar con Gmail. Anque la extensión es gratuita el servicio de RightInbox es freemium; es decir puede ser utilizado gratuitamente con un límite de 10 correos por mes para cada característica, mientras que el plan ilimitado tiene un costo de 4 € al mes o 31,6 € al año.

Descarga | RightInbox
Vía | Lifehacker

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información