Softhoy » Curiosidades » RichTweets, funciones extra para nuestros tweets

RichTweets, funciones extra para nuestros tweets

8 marzo 2010

richtweets.jpg

Twitter es uno de esos poco servicios que encontramos en la red que hacen su trabajo a la perfección: está pensado para compartir con otros usuarios mensajes de 140 caracteres y eso es exactamente lo que hace. Sin embargo, muchas veces queremos algo más, algunas funciones extra para nuestros tweets y eso lo conseguiremos con RichTweets. Pasen y vean es mucho más sencillo de lo que pueda parecer.

Richtweets es una interesante aplicación online gratuita que nos ayudará a sacarle mucho más partido a nuestros tweets. Gracias a esta pequeña herramienta podremos agregar HTML (fuentes de colores, en negritas, enlaces, etc.), imágenes, vídeos y hasta widgets en nuestros mensajes. Sin duda supone una ventaja cualitativa enorme respecto a no utilizarla, parece que merece la pena.

Lo mejor viene al explicar como utilizarla. Lo único que debemos hacer es ingresar al sitio de RichTweets e introducir nuestro usuario y contraseña de Twitter. Luego solo tendremos que disfrutar de poder enviar tweets de más de 140 caracteres enriquecidos con todo tipo de contenido adicional (imágenes, vídeos, widgets, etc.). Una pasada.

Ya lo ven, añadirle un toque personal a los tweets no es nada complicado gracias a algunas aplicaciones online gratuitas que andan por la red. Solo debemos buscar exactamente lo que estamos buscando. En este caso os aconsejo que si sois usuarios de Twitter os deis un salto a la web de RichTweets y le deis una oportunidad, estoy seguro de que merece la pena.

Vía | AdictosalaRed

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2010
  2. Anónimo 9 marzo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información