8 noviembre 2009 Actualizaciones, Comunicaciones, Internet, Web

Retweet
Una idea que nunca se plantearon los creadores de Twitter fue la de reenviar los mensajes más interesantes que circulan por la red, sin embargo, los usuarios de la red de microblogging comenzaron a reenviar los mensajes más sobresalientes, esto se dio tanto que la mayoría de los clientes para ésta plataforma comenzaron a integrar una opción que permitiera el reenvío de Tweets; es por eso que la compañía tomo la decisión de integrarlo en su plataforma Web.

Hasta hoy el envío de retweets funciona escribiendo antes del mensaje las letras RT, aun así la compañía ha estado experimentando una nueva forma de integrar esto con su sistema.

En él, no será necesario escribir RT, ya que Twitter agregará un botón especial que permite el reenvío de mensajes, además éste contará cuántas personas han reenviado el mismo mensaje.

Por el momento sólo algunos tienen disponible ésta característica, pues aún esta en fase de pruebas, sin embargo, si todo sale como se esperaba próximamente veremos ésta función en todas las cuentas.

Vía | FayerWayer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *