8 agosto 2007 Mac

iWork’08

En la keynote de ayer, aparte de las novedades hardware (de las cuales podéis encontrar un amplio resumen en Tengo un Mac) se presentaron un amplio abánico de actualizaciones y nuevas versiones de los programas más importantes de Apple.

Por supuesto, y en espera de Leopard, han sido muy bien recibidas por la comunidad maquera. iLife’08 trae consigo nuevas versiones de iPhoto, iMovie, iWeb, GarageBand y iDVD: una actualización completa al software multimedia de nuestro Mac. Todo pensado para una mayor interacción con los nuevos gadgets de Apple: AppleTV e iPhone. Además se incluye iStroke, una especie de Illustrator, pero más limitado.

La mejora de las cuentas .Mac también afecta a programas como iPhoto, utilizando este programa se pueden crear galerías web. La integración con el iPhone hace que se puedan enviar las fotografías directamente a estas galerías. iWeb, permitirá crear rápidamente páginas web e integrarlas con distintos servicios de Google.

iMovie es otra de las novedades de iLife’08: edición de video, vistas previas, integración con Youtube, alta definición, etc..

La otra gran novedad software fue la nueva versión de iWork, cuya principal característica es la incorporación de Numbers. Numbers es la hoja de cálculo que ha desarrollado Apple para mejorar su suite ofimática. Mejoras en Keynote y Pages completan el lanzamiento de iWork’08.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *