29 noviembre 2012 Internet, Web

La actual política de Facebook de incluir publicidad en los feeds de noticias ha sido criticada por Bradley Horowitz, el responsable de la red social que es competencia de Facebook, Google+. Bradley Horowitz ha defendido la política de la red social del gigante de Internet, diciendo que Facebook ya ha cansado a sus usuarios.

Después de resaltar que Google+ ya transita el camino de los 400 millones de usuarios (100 millones de ellos coectados desde dispositivos móviles), puntualizó que resulta cansador para los usuarios, ver que aparezcan publicidades en medio de conversaciones; por poner un ejemplo, entre dos integrantes de una familia, padre e hija, por ejemplo.

En lugar de ello, el ejecutivo de Google+ recomendó a Facebook variar su estrategia de anuncios para que no sean tan invasivos. Si en vez de anuncios de productos aparecieran anuncios sociales, recomendando productos de acuerdo a las experiencias de uso de otros usuarios de la misma red, sería más provechoso para Facebook y para los usuarios, ha comentado Horowitz.

Los ataques directos a Facebook han arreciado en la conferencia que Bradley Horowitz ha dado en el evento Ignition, patrocinado por Business Insider; uno de los comentarios ha mencionado que “nosotros no necesitamos inundar con publicidad a nuestros usuarios para pagar los salarios de la próxima semana”.

Vía | Business Insider

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Hace bien Bradley Horowitz en criticar una de las cosas más molestas de Facebook. Haría mejor en centrarse en desarrollar Google+ más, porque por muchos 400 millones de usuarios que traten de vendernos la plataforma continua sin levantar cabeza.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *