19 abril 2010 Actualizaciones, Herramientas

booxz
Double Driver, aplicación que nos permite hacer copias de seguridad de controladores ha sido actualizada a la versión 4.0. Con Double Driver podréis escanear el ordenador para buscar todos los controladores del sistema, estos se podrán respaldar y si es necesario también será posible restaurarlos en cualquier momento. Esto puede ser realmente útil cuando formateamos el equipo.

La nueva versión de Double Driver se integra muy bien con Windows 7 pues incluso la interfaz del programa se lleva muy bien con Windows Aero. Quienes ya hayan usado las versiones anteriores de este programa no encontrarán difícil el uso de esta nueva versión pues se mantiene la misma forma de trabajo, es decir, escanear (para buscar drivers en el ordenador), respaldar (para almacenar los drivers en un archivo) y restaurar (para recuperar los drivers desde el archivo de respaldo anteriormente creado).

Creo que de las nuevas características la que más ayuda es la opción que nos permite buscar controladores en otro sistema además del que estamos usando, sólo indicamos el objetivo y el programa nos entregará una lista con los controladores del ordenador externo, así, los resultados aparecerán en forma de lista y se incluirá el nombre, proveedor, versión, fecha y clase; tal y como se muestra en la imagen superior. Las casillas de verificación son útiles para seleccionar los controladores que queramos respaldar; lo bueno de esta versión es que Double Driver selecciona automáticamente todos los controladores que no sean estándar de Windows, así sólo tendréis que respaldar los controladores necesarios.

Double Driver 4.0 viene como un programa portátil y se puede utilizar en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows.

Descarga | Double Driver
Vía | ghacks.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2010
  2. Respalda y restaura controladores en Windows con Double Driver » EsferaBiT 19 abril 2010
  3. Respaldar controladores con Double Driver 19 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *