Reproduce vídeos de YouTube con FLV Player

Reproduce vídeos de YouTube con FLV Player

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    18 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Muchos de vosotros han de estar contagiados con el furor que representa el canal de vídeos YouTube y más de uno se ha de bajar uno que otro vídeo a su ordenador, sin embargo, en muchas ocasiones hay un problema y es que tal vídeo no se puede reproducir, esto sucedo por que no contamos […]

Muchos de vosotros han de estar contagiados con el furor que representa el canal de vídeos YouTube y más de uno se ha de bajar uno que otro vídeo a su ordenador, sin embargo, en muchas ocasiones hay un problema y es que tal vídeo no se puede reproducir, esto sucedo por que no contamos con los codecs adecuados o bien, nuestro reproductor no soporta tal tipo de archivo.

Aun así, existen aplicaciones dedicadas a solucionarnos la vida y una de ellas es FLV Player un programa que nos permitirá reproducir todos los archivos FLV (formato utilizado por YouTube entre otros).

Lo mejor es que este reproductor es rapidísimo (más que el de Adobe) y además es gratuito por lo que no tendremos ningún tipo de limitación. Una de las características más importantes de FLV Player es que permite realizar acercamiento a los vídeos y sólo pesa 2.2MB, sin duda una aplicación indispensable hoy en día.

Descarga | FLV Player
Vía | Kabytes

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.