27 noviembre 2012

Seguro que a todos nos gustaría evitar situaciones como las de perder todos nuestros contactos, esos archivos tan importantes del trabajo que tenemos en el smartphones o las fotos de nuestros últimos viajes. Cualquiera de ellas nos puede suponer un enorme desastre y una gran pérdida de tiempo así que para evitarlo resultan ideales servicios como Vodafone Cloud, una de las funcionalidades incluidas en la nueva REDvolución de Vodafone que nos dará mucha tranquilidad ante estas situaciones.

Y es que en Vodafone se han preocupado de ayudarnos a tratar con estos problemas y han creado este servicio de respaldo que mantiene en la nube una copia segura de todos nuestros datos. Además lo hace con precios competitivos y flexibles ya que la nueva REDvolución se adapta a todos los bolsillos y se lanza con precios que van desde los 35 euros.

¿Pero la REDvolución de Vodafone solo ofrece este servicio? Por supuesto que no ya que Vodafone RED nos ofrece también llamadas y SMSs gratuitos de forma ilimitada, un buen número de megas para navegar y estar siempre conectados e incluso la posibilidad de renovar nuestro smartphone todos los años para estar a la última. Además, todas las tarifas incluyen el servicio de soporte de Vodafone que te podrá ayudar ante cualquier problema.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a la REDvolución!

También te puede interesar