21 junio 2012

Muchas veces hablamos de software para nuestro Windows o Mac, y de las aplicaciones que hay para ellos, pero cada vez aparecen más aplicaciones para los smartphones de Google, los que funcionan con el sistema operativo Android.

En Google Play podemos encontrar innumerables aplicaciones, pero sólo unas son más interesantes que otras e irlas probando es realmente una pérdida de tiempo y sobre todo, que terminan con tu paciencia. Y con la aparición de móviles con mejores características, muchas veces ya no es necesario llevar una cámara de fotos adicional, sino que hay suficientes aplicaciones para hacer virguerías con las fotos; cada una a su manera.

Pero sin lugar a dudas la que destaca es instagram en los android, con la que puedes crear efectos en tus fotos para que parezcan antiguas, e incluso el nuevo efecto Tilt-Shift, que permite hacer miniaturas de los objetos que seleccionemos para crear una escena en miniatura.

Y si tu problema es que puedes llegar a perder tu móvil y con ello, todas las aplicaciones que hayas instalado, con Moborobo no es problema. Tal y como te contábamos hace poco, con esta aplicación que instalas en tu ordenador, tendrás siempre tus contenidos del móvil sincronizados, con registro de llamadas, mensajes e incluso aplicaciones instaladas en el móvil.

Está claro que los smartphones son el futuro, cada vez necesitaremos menos el ordenador en nuestro tiempo libre e iremos con nuestra tableta o móvil pudiendo hacer lo que ahora menos pensamos.

También te puede interesar