19 diciembre 2014

Muchos aficionados a la fotografía esperamos a las Navidades para renovar nuestra cámara o comprar algunos complementos que nos permitan hacer mejores fotografías o ampliar el tipo de instantáneas que podemos hacer. Uno de ellos son los objetivos y si estás buscando uno de clase Mega Zoom puedes echarle un vistazo al Tamron 16-300mm, un objetivo versátil que se adapta a la mayoría de cámaras réflex.

Este objetivo tiene una distancia focal muy amplia que va desde los 16 a los 300 mm así que con él podremos hacer desde fotografías gran angular hasta telefotos dando rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de conseguir las mejores instantáneas. El objetivo es lo suficientemente versátil como para ser el que llevemos habitualmente montado en nuestra cámara por ejemplo durante unas vacaciones o en nuestras salidas por la naturaleza o la ciudad para hacer fotografías.

Tamron

El Tamron 16-300mm tiene un peso de 540 gramos. Está equipado con estabilizador de imagen VC que nos ayudará a obtener fotografías nítidas y que no nos llevemos la desilusión de ver que algunas de nuestras fotos están movidas. También incorpora motor de ultrasonidos PZD para realizar un autofoco más rápido y silencioso y su construcción ayuda a que quede protegido contra salpicaduras así que es muy útil para fotografías al aire libre o en esos días con algo de lluvia en los que se pueden conseguir muy buenas fotografías aunque siempre teniendo cuidado de que no se moje nuestro equipo.

En la web de Tamron puedes encontrar más detalles sobre este objetivo y todas sus especificaciones técnicas. Además existe una opción muy útil que te dirá si se puede adaptar a tu modelo de cámara réflex así que te animamos a comprobarlo porque este puede ser un gran regalo para estas Navidades.

También te puede interesar