2 diciembre 2013


Comodidad, facilidad de uso o una gran experiencia de usuario son solo algunas de las ventajas que ofrecen los nuevos lectores de libros electrónicos que siguen ganando adeptos entre los aficionados a la lectura. En estas fechas navideñas seguro que son uno de los regalos estrella así que si estás pensando en adquirir uno o renovar el que ya tienes no dejes de echar un vistazo a los nuevos Sony Reader PRS-T3 que te permitirán sumergirte en la lectura y evadirte de todo lo demás.

Las pantallas de tinta electrónica con las que cuentan estos ereaders te ofrecerán una sensación similar a la ofrecida por los libros en papel. Además, esta tecnología te permitirá leer de forma cómoda y saludable para tus ojos ya que estas pantallas no cansan la vista tanto como la de nuestros tablets y ordenadores así que podrás sumergirte durante horas en la lectura de tus libros favoritos.

Las ventajas de dispositivos como el Sony Reader PRS-T3 no quedan ahí. Por ejemplo ya no tendrás que cargar con pesados libros y podrás llevar contigo este lector ligero y ultracompacto de 200 gramos de peso a todos sitios. Tampoco tendrás que preocuparte demasiado por la batería porque te puede durar semanas o por la cantidad de libros que puedes llevar contigo ya que el PRS-T3 tiene 2GB de capacidad que te permitirán almacenar más de un millar de libros.

El nuevo lector de Sony tiene una característica que lo diferencia del resto y es su funda protectora incorporada. Su pantalla de 6 pulgadas y su conexión WIFI te ofrecerán una experiencia de lectura mejorada con respecto a un libro en papel ya que mientras lees podrás tomar notas, consultar palabras en sus diccionarios incorporados o visitar las páginas enlazadas desde los libros o artículos que estés leyendo.

Si aún no has probado la experiencia de la lectura en un lector electrónico este puede ser el momento de comenzar a disfrutar con productos como el PRS-T3 que te ofrece grandes prestaciones con el respaldo de una marca de referencia como Sony.

También te puede interesar