3 julio 2013

Xperia_Tablet_Z_Water_PIU

La línea de tablets de gama alta de Sony tiene una incorporación que ya está disponible a nivel global. Se trata de la Sony Xperia™ Tablet Z, la tablet Android más delgada del mundo que llega con un excelente listado de características que cubren las necesidades de la mayoría de usuarios.

Una de las características que más llama la atención en esta tablet es resistente al agua así que podéis estar más tranquilos si la usáis cerca de la playa o la piscina este verano porque incluso funciona aunque la toquéis con los dedos mojados. Sus ventajas no se quedan ahí ya que cuando entramos a analizar sus especificaciones técnicas vemos que la Xperia™ Tablet Z es muy completa. Esta tablet combina procesador Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos de 1,5 GHz con 2GB de RAM y una pantalla HD WUXGA de 1920x1200p con protección ante ralladuras y 10,1 pulgadas que nos ofrecen gran rendimiento, alta calidad gráfica y un buen tamaño de pantalla para sacarle el máximo partido.

tablet-Sony

A nivel de conectividad incluye WiFi, Bluetooth 4.0, infrarrojos, USB 2.0 e incluso tecnología NFC que permite transferir contenido a otros dispositivos como un televisor o smartphone en apenas un par de clicks o incluso controlar esos dispositivos. En cuanto a diseño la Sony Xperia™ Tablet Z puede presumir de su ínfimo peso y delgadez: 495 gramos y 6,9 mm. Está disponible tanto en blanco como en negro con diseño OmniBalance de bordes redondeados y superficies reflectantes lisas.

Las características de la Sony Xperia™ Tablet Z no se quedan ahí ya que también incluye cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 2 MP así que sirve perfectamente tanto para capturar fotos de alta calidad como para hacer videollamadas. La batería es de larga duración e incorpora el sistema de gestión de batería ‘Battery STAMINA’, exclusivo de Sony y que consigue una gestión más eficiente de energía.

No hay duda de que la Sony Xperia™ Tablet Z es uno de los productos más completos del mercado así que os invitamos a visitar la web de Sony para que podáis conocer todas sus especificaciones técnicas y la tengáis muy en cuenta si estáis pensando en comprar una tablet de gama alta.

También te puede interesar