29 octubre 2013

Solvia_ Las Oportunidades pasan

Ofrecer una buena experiencia a los usuarios es clave para todas aquellas empresas que quieran vender y dar a conocer sus productos a través de Internet. Así lo han entendido en Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, que ha llevado a cabo un completo rediseño de su página web en el que los usuarios son los principales protagonistas.

La nueva web de Solvia tiene un diseño dinámico y moderno orientado a mejorar la usabilidad del sistema de forma que todos los usuarios de la web puedan encontrar lo que necesitan de forma rápida y sencilla. La búsqueda de casas en venta es la principal funcionalidad de la web así que para facilitarla se ha añadido un potente buscador que no solo ofrece los filtros de búsqueda habituales sino que además permite buscar usando el mapa o centrarse en los lugares de costa si es esa la zona en la que estamos interesados.

Los días en los que solo nos conectábamos a Internet desde un ordenador han quedado atrás y eso también se ha tenido en cuenta en esta nueva web que ofrece un diseño multidispositivo. De esta forma podremos disfrutar de las funcionalidades ofrecidas por la web independientemente de que nos conectemos desde nuestro ordenador, tablet o smartphone.

Solvia también se acerca a las personas y les ofrece la posibilidad de ponerse en contacto a través del teléfono o solicitar que le llamen de forma gratuita para resolver cualquier duda. En este aspecto también son muy importantes las redes sociales así que Solvia ha habilitado canales en Facebook, Google+, Twitter y Youtube a través que los que informa de todas sus novedades y se pone al servicio de sus usuarios.

Recordad que las oportunidades pasan así que no perdáis la ocasión de pasar por la nueva web de Solvia porque es probable que allí encontréis lo que llevabais mucho tiempo esperando.

También te puede interesar