12 julio 2013

Canon Reembolso EOS

En esta época veraniega todos estamos deseosos de que llegue el día en el que comiencen nuestras vacaciones para poder disfrutar de la playa, la montaña, los amigos, nuestras actividades de ocio favoritas o esos viajes que llevamos meses o años planificando. Para inmortalizar todos esos momentos con fotografías de alta calidad es probable que estéis pensando en comprar un nuevo equipo fotográfico o renovar el que ya tenéis así que, si es así, no lo hagáis hasta echar un vistazo a la promoción ‘Reembolso EOS’ de Canon.

A través de esta promoción Canon os ofrece la posibilidad de obtener interesantes reembolsos que pueden llegar a ser de hasta 300 euros por la compra de productos de su gama EOS. La lista de productos incluidos en esta promoción incluye cámaras y accesorios como flashes y objetivos y es aplicable en la compra de hasta 5 productos así que los reembolsos se pueden ir acumulando.

Beneficiarse de la promoción es muy sencillo ya que simplemente hay que registrarse en la web que Canon ha habilitado para la promoción y adjuntar las pruebas de compra escaneadas o fotografiadas. A continuación se recibirá un SMS en el teléfono móvil que hayáis indicado con un código que podremos utilizar para recoger nuestro descuento en uno de los cajeros adscritos a la promoción y que sea compatible con el sistema HAL-CASH.

  1. Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Puedes consultar aquí cuáles son los productos que entran en la promoción.
  2. Una vez que lo has comprado, podrás solicitar el reembolso en la web. Podrás registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. No te olvides de adjuntar una prueba de la compra.
  3. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto “REFERENCIA SMS”, con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados.

El ‘Reembolso EOS’ es aplicable a todos los productos adquiridos entre los días 1 de mayo y 15 de julio de 2013 aceptándose los formularios de solicitud de reembolso hasta el día 31 de julio así que hay que darse un poco de prisa porque es un buen momento para actualizar nuestros equipos aprovechando esta promoción y la información que nos facilita Canon para ayudarnos a eligir el equipo más adecuado para nuestras necesidades a través de vídeos como los que podéis encontrar en su web.

También te puede interesar