3 noviembre 2014

A todos nos gusta sentir cerca a las personas que queremos, necesitamos y con las que nos gusta estar aunque no siempre es posible estar al lado de ellas. Por suerte las nuevas tecnologías nos ayudan a mantener esa cercanía aunque estemos separados, algo que también quiere hacer el Banco Sabadell mostrando un tratamiento personalizado y cercano a sus clientes independientemente de donde se encuentren.

Estas nuevas tecnolog√≠as ayudan especialmente a aquellos que viven su vida viajando por el mundo como Rafa Nadal y John Carlin, dos amigos que mantienen el contacto a pesar de que sea muy dif√≠cil que coincidan en la misma ciudad o incluso en el mismo pa√≠s. Ambos se han unido a la campa√Īa ‘Cerca’ del Banco Sabadell que registrar√° las conversaciones que mantienen entre ambos desde diversos lugares del mundo.

Rafa Nadal y John Carlin

Nadal pasa su vida viajando para jugar al tenis en todo el mundo y Carlin es un reputado periodista que hace lo mismo en busca de historias que contar. El periodista brit√°nico fue el encargado de escribir ‘Rafa, mi historia’, el libro en el que el jugador espa√Īol compart√≠a parte de su vida, sue√Īos y los esfuerzos que ha tenido que hacer para llegar a lo m√°s alto del tenis mundial.

Internet y las nuevas tecnologías les permiten estar muy cerca al igual que a nosotros con nuestras familias y amigos y al Banco Sabadell que se quiere mostrar cerca de sus clientes utilizando nuevos canales de comunicación como la web, el correo electrónico o las videoconferencias. Por lejos que esté el cliente de su oficina y asesor financiero existe la posibilidad de sentirlo cerca, un valor que da tranquilidad a la hora de resolver nuestros asuntos financieros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *