6 junio 2014

El Mundial de Brasil, la gran fiesta del fútbol que desatará la pasión de millones de aficionados alrededor de todo el planeta, está a punto de comenzar. Entre el 12 de junio y el 13 de julio la actividad futbolística será frenética así que para poder seguir minuto a minuto todo lo que ocurre habrá que buscar las mejores alternativas y, entre ellas, se encuentran aplicaciones como One Football apoyada por Volkswagen.

One Football by Volkswagen está disponible para los principales sistemas operativos y ofrecerá información sobre resultados, noticias sobre jugadores y selecciones, comentarios minuto a minuto de los partidos en juego o estadísticas en tiempo real tanto de jugadores como de selecciones. Además todos tenemos nuestra selección favorita así que la aplicación puede ser personalizada para no perderse absolutamente nada del equipo al que apoyamos.

A los aficionados al fútbol también nos gusta debatir sobre lo que estamos viendo en el campo, algo que podremos hacer con el chat de One Football by Volkswagen que nos permite hablar con otros aficionados mientras se juegan los partidos. Además, al acabar el partido te da la opción de poder votar al mejor jugador del partido.

Por si esto fuera poco, tanto antes como después de cada encuentro también disfrutaremos de vídeos con las ruedas de prensa y entrevistas a los protagonistas para que no perdamos detalle de cada encuentro.

Esta aplicación está disponible en 15 idiomas y seguirá a las 32 selecciones que sueñan con levantar la Copa del Mundo. Como os comentábamos está disponible para los principales sistemas operativos así que puedes usarla tanto si tu smartphone o tablet tiene Android, iOS o Windows.

Si quieres descargar la aplicación puedes hacerlo a través de la App Store Apple, en Google Play si tienes Android y en la Windows Phone Store si utilizas Windows.

También te puede interesar