20 junio 2014

La familia Nokia Lumia continúa creciendo y desde hace pocos días ya tenemos en España el Lumia 630, un smartphone con buenas características y un precio asequible que lo hacen ser un modelo a tener muy en cuenta dentro de su segmento. Además se trata de un teléfono novedoso porque es el primero que llega de casa con Windows Phone 8.1 instalado.

El Lumia 630 es un móvil con diseño divertido y colorido. Sus carcasas traseras son intercambiables y están disponibles en varios colores (verde, blanco, negro, naranja y amarillo). También se trata de un móvil bastante ligero con un peso de poco más de 130 gramos y que incluye una cámara principal de 5 MP, RAM de 512 MB y memoria interna de 8 GB que puede ser ampliada hasta hasta los 128 GB con una tarjeta microSD.

Nokia Lumia 630

La amplia pantalla del Lumia 630 con 4.5 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles permite ver muy bien las fotos. La ejecución rápida de aplicaciones tampoco será un problema porque este móvil incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz que hace que el terminal y las aplicaciones vayan muy fluidas. Otro punto a favor es su batería con una duración que puede llegar hasta los dos días.

¿Y a qué precio podemos conseguir todo esto? Pues este es otro de los puntos fuertes del Nokia Lumia 630 que se puede adquirir por 149 euros que convierten a este modelo en un teléfono que nos ofrece mucha funcionalidad sin necesidad de invertir una fortuna en nuestro smartphone.

También te puede interesar