12 marzo 2015

Kia Sorento

Si estás pensando en cambiar de coche y buscas un SUV de categoría premium a un precio asequible el Kia Sorento puede ser lo que buscas. A principios de año la marca coreana presentó la nueva generación de este modelo que llega con un diseño renovado y equipado con la última tecnología.

El Kia Sorento que se comercializa en España está propulsado por un motor 2.2 CRDi de 200 CV de potencia. Su habitáculo con capacidad para hasta 7 plazas es muy espacioso al igual que su maletero que puede superar los 600 litros de capacidad. Los modernos sistemas tecnológicos que incorpora nos llamarán la atención nada más subirnos porque la vista se nos irá hacia el sistema AVN de navegación por audio y vídeo con pantalla táctil de 7″ (ampliable a 8″ de forma opcional).

Kia Sorento 2

La nueva generación del Sorento también incorpora el sistema de audio Infinity Premium y sistema de reconocimiento de voz para que podamos interactuar con el coche sin perder la vista de la carretera. En Kia han decido apostar por la seguridad y comodidad a través de la última tecnología y por ello han dotado al Sorento con el sistema de aviso en caso de cambio involuntario de carril y el sistema de detección de puntos muertos.

El nuevo modelo de la marca asiática también dispone de control de velocidad de crucero inteligente que aminorará por nosotros para mantener la distancia de seguridad con otros vehículos. El Sorento se comercializa en tres versiones (Concept, Drive y Emotion) y la de más alta gama incorpora todavía más tecnología como el sistema de control periférico 360º que está formado por cuatro cámaras que nos permiten ver desde todos los ángulos a la hora de aparcar o su sistema automatizado de ayuda al aparcamiento con marcha atrás en ángulo de 90º.

A toda esta tecnología se suman los faros de xenón, el climatizador bizona, el sistema de arranque sin llave o la apertura del portón trasero por proximidad y todo desde 27.500 euros y con la tranquilidad que da el compromiso de garantía durante 7 años o 150.000 kilómetros que Kia puede ofrecer sabiendo que ha diseñado un coche fiable fabricado para perdurar en el tiempo.

Kia Sorento 3

También te puede interesar