17 diciembre 2012


¿Todavía estás atado a uno de esos planes en los que tienes que pensar cuando llamar y cuántos minutos hablar? ¿No navegas todo lo que te gustaría por miedo a superar el límite de tu tarifa de datos? Pues si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas sigue leyendo un poco más porque te interesa conocer la REDvolución de Vodafone que llega para facilitarnos las cosas.

Con sus nuevos planes Vodafone nos hará olvidar estas tarifas complejas poniendo a nuestra disposición planes flexibles que se adaptan a nuestras necesidades. Con estos nuevos planes ya no tendrás que preocuparte por el tiempo que hablas porque gracias a la REDvolución podrás disfrutar de llamadas y SMSs sin límites.

Además, cada vez necesitamos de más megas para navegar así que Vodafone nos dará megas suficientes para poder navegar sin problemas y servicios adicionales como la copia de seguridad de nuestros datos y contactos en la nube, soporte técnico. la posibilidad de renovar nuestro smartphone cada año o la opción de integrar otros servicios como la ADSL o el teléfono fijo para ahorrar en nuestra factura.

Para empezar a disfrutar de la REDvolución te recomendamos que eches un vistazo a los planes que ofrece Vodafone y que tienen precios que van desde 35 a los 75 euros. Una vez elegido tu plan, date de alta y comienza a hablar y navegar sin límites.

¡No dejes de unirte a la REDvolución!

También te puede interesar