30 diciembre 2013

Michelin-Apps

Las aplicaciones móviles están cada vez más presentes en nuestro día a día y por supuesto también cuando cogemos el coche o planificamos algún viaje. Desde Michelin son muy conscientes de ello y quieren que nuestra experiencia al volante y nuestros viajes sean lo más agradables posible así que ponen a nuestra disposición toda una gama de interesantes apps móviles que nos harán la vida más sencilla.

El proyecto Mobility Apps de Michelin incluye por el momento cinco aplicaciones como Navigation en la que encontraremos información sobre el tráfico y geolocalización de rutas o ViaMichelin que seguro que muchos habéis utilizado durante años a través de la web y que ahora da el salto a los tablets y smartphones para seguir ayudándonos a planear y preparar viajes o descubrir rutas.

La Guía Michelin se ha convertido en una referencia a la hora de encontrar buenos sitios para comer, algo que es fácil de hacer con la aplicación Restaurants que nos ayuda a encontrar y recomendar restaurantes. Los hoteles también suelen ser parte importante de cualquier viaje y para encontrarlos también podemos recurrir a la aplicación Hotels en la que encontraremos los comentarios de los huéspedes anteriores.

En Michelin continúan trabajando para mejorar todas estas aplicaciones y ofrecernos otras nuevas. Por ejemplo ya han publicado su aplicación Viajes basada en la Guía Verde de Michelin y que nos recomienda lugares de interés para que nos nos perdamos nada en nuestro destino así como Michelin MyCar que ayudará a sacar el máximo rendimiento a nuestros neumáticos y a planificar nuestros viajes de forma segura.

Si tienes previsto viajar en estas fechas navideñas pasa por la web de Michelin y descubre estas aplicaciones con las que ahorrarás tiempo y disfrutarás más de tus viajes.

Artículo Patrocinado

También te puede interesar