30 junio 2017

Seguro que alguna vez te has preguntado el porqué del éxito de los préstamos rápidos a través de Internet y que han proliferado exponencialmente en los últimos años, como es el caso, por ejemplo de ¡QuéBueno!, empresa sobre la que hemos basado este artículo.

Bien, la razón principal de este éxito es debido a la dificultad de acceso a los préstamos bancarios, llenos de barreras y papeleo para su concesión y en caso de ser concedido, la rapidez con la que ingresan el dinero en tu cuenta brilla por su ausencia.

Por ello, cuando se necesita urgentemente una pequeña cantidad de dinero para solventar un gasto inesperado, la mejor opción suele ser un préstamo rápido online. Veamos a continuación, los 5 puntos más fuertes de los préstamos rápidos online que corroboran esta afirmación:

1. Proceso de solicitud sencillo

Sólo es necesario rellenar los datos personales imprescindibles en su solicitud, y no estar endeudado en ASNEF aunque depende del importe por el que se esté inscrito, si lo está. A diferencia de ésto, los bancos requieren mucho papeleo y entrevistas con analistas.

2. Trámite online y en pocos minutos

Al ser realizado a través de Internet, puedes solicitar el préstamo rápido desde cualquier lugar con conexión a internet, por ejemplo, cómodamente desde tu casa. Basta con rellenar un formulario, adjuntar la documentación requerida a la plataforma y enviar la solicitud. En menos de 10 minutos, conoceremos si la solicitud ha sido aprobada.

3. Cualquier finalidad, para lo que necesites y sin preguntas

No es necesario justificar el gasto de dinero que se pide prestado, La única condición que se pide es que las cuotas sean pagadas en el plazo establecido y acordado previamente, que suele ser en torno a un mes, de forma que no generen intereses extra.

4. Total transparencia

Antes de contratar el servicio, en la web de ¡QuéBueno! puedes conocer perfectamente las condiciones totalmente detalladas. Además podrás ponerte en contacto telefónicamente con su servicio de atención al cliente para que resuelvan todas las dudas que te puedan surgir.

5. Dinero rápido

Si la solicitud ha sido aprobada, podrás tener el dinero en la cuenta corriente en aproximadamente 1 hora, por lo que podemos decir que es casi inmediato.

Además de estas cinco ventajas de los préstamos rápidos online de ¡QuéBueno!, disponen de un excelente servicio y realmente profesional.

También te puede interesar