26 noviembre 2012


Los smartphones y tablets se han convertido en compañeros inseparables tanto en nuestra vida laboral como personal. Allí tenemos nuestros datos, fotos y múltiples aplicaciones que usamos día a día así que para poder disfrutar de ellas y estar siempre conectados necesitamos que las compañías telefónicas se adapten a nuestras nuevas necesidades y nos ofrezcan tarifas flexibles y a buenos precios como la que os presentamos de Vodafone.

Y es que desde Vodafone han preparado una REDvolución con su plan RED que pretende facilitarnos las cosas y hacernos olvidar las tarifas complejas y difíciles de entender. Con la REDvolución de Vodafone tendremos a nuestra disposición llamadas y SMS gratuitos, megas de sobra para navegar y la posibilidad de ir cambiando de móvil cada año y todo con precios que oscilan entre los 35 y los 75 euros según nuestras necesidades.

La REDvolución de Vodafone llega además con útiles servicios adicionales como su soporte técnico y el servicio de copia de respaldo en la nube para nuestros datos y contactos. ¿Habéis pensando en el desastre que os supondría que por algún error o problema se perdieran todos vuestros contactos, las fotos de vuestras últimas vacaciones o importantes archivos de vuestro trabajo? Pues ya podéis dejar de preocuparos porque Vodafone se preocupa por nosotros y tendrá una copia siempre disponible.

Y si todo esto te parece poco, Vodafone también te ofrece la posibilidad de unir este servicio con otros que tengas contratados como el ADSL o el teléfono fijo para que puedas ahorrar con todo ello.

¿A qué esperas para unirte a la REDvolución?

También te puede interesar