24 marzo 2014

Audi-A1-Adrenalin-Principal

Poder ponerse al volante de algunos coches se convierte en una vivencia única. Pisar el acelerador y sentir como toda la tecnología fluye para proporcionarnos una gran experiencia de conducción produce una descarga de adrenalina difícil de olvidar que Audi quiere que experimentemos día a día con su nuevo A1 Adrenalin y la misteriosa cápsula que ha desarrollado.

Nadie sabe lo que se esconde dentro de esa cápsula pero entrar en ella no es apto para todos los públicos y la experiencia que produce solo está reservada para algunos privilegiados. Si quieres ser uno de ellos deberás acceder a la web de Audi, romper el sistema de seguridad de la cápsula y convertirte en uno de los pocos acceda a ella para vivir lo que ocurre dentro de ella y poder contarlo al mundo.

La web te permitirá conocer el nuevo Audi A1 Adrenalin, el modelo más compacto de Audi en su versión más atrevida. El A1 Adrenalin es un coche de carácter deportivo con el que disfrutarás de la conducción día a día. Para ello la marca alemana ha equipado a sus A1 Adrenalin con motores de inyección directa y turbocompresión de entre 86 y 122 CV de potencia que ofrecen máximo rendimiento sin olvidar la eficiencia en cuanto al gasto de combustible. Además puedes elegir entre modelos con motores gasolina y diésel.

Audi-A1-Adrenalin-2

Exteriormente el A1 Adrenalin no pasa desapercibido por sus líneas agresivas y carácter deportivo que podemos observar, por ejemplo, en sus llantas de 17”, el alerón trasero, la pintura metalizada, el escape cromado o la parrilla frontal y retrovisores pintados en negro. Todo el coche incorpora el diseño S line en distintos elementos y emblemas en varias posiciones. Interiormente el coche no se queda atrás con Radio MMI®, bluetooth, ordenador de a bordo y volante deportivo.

¿Preparado para superar el reto que supone la cápsula de Audi? Pásate por www.audia1adrenalin.es y prepárate para disfrutar de una experiencia única.

También te puede interesar