18 diciembre 2013

La calidad de imagen de las televisiones que tenemos en nuestras casas va cada día a más y pronto va a ser difícil distinguir entre una imagen real y una proyectada por una televisión de alta definición. ¿No crees que eso sea posible? Pues échale un vistazo al último anuncio rodado por LG con cámara oculta y en el que nos muestran las características de sus Ultra HD 4K Nano Full LED que ofrecen unas prestaciones sencillamente espectaculares. La sensación con la que nos quedamos es que es una imagen tan real que casi se puede tocar.

Imágenes Ultra HD, sonido envolvente, alta calidad de imágenes 3D, procesador más rápido o mejores brillos son solo un algunas de las características de esta nueva gama de televisores. Por ejemplo los LG incorporan tecnología Nano Full LED con 8,3 millones de píxeles y LEDs situados por toda pantalla que tienen regulación de luz independiente para conseguir imágenes de mayor contraste con brillos más espectaculares y negros más puros. Además, sus pantallas IPS nos permiten ver imágenes de alta calidad sin que importe demasiado el ángulo desde el que las estamos mirando.

LG-Ultra

Los procesadores de estos televisores mejoran a sus antecesores ya que incluyen el Triple XD Engine Multicore Ultra HD 4K que redunda en un mejor rendimiento del televisor, algo que se aprecia no solo en la calidad de las imágenes sino también cuando se navegue por Internet, una funcionalidad que lógicamente esta incluida en un televisor de esta gama y que también nos permitirá disfrutar de cientos de canales en los que ver películas o series.

A nivel de sonido disponen de sistema Sound Xtrem 4.1 de 250W con subwoofer integrado que une tecnología con diseño y estética porque los altavoces delanteros son retráctiles y se repliegan cuando no están en uso. Los nuevos LG también dispondrán en breve del nuevo códec HEVC así que podrás ver imágenes 4K procedentes directamente del USB del televisor.

Si quieres conocer más sobre el futuro del mundo de la televisión y las características de los televisores Ultra HD 4K Nano Full LED puedes visitar la web de LG.

También te puede interesar