11 diciembre 2012


Acceder a la red para consultar contenidos, utilizar aplicaciones o interactuar a través de las redes sociales son actividades que ya se han convertido en imprescindibles para nosotros. Ordenadores, smartphones o tablets nos ofrecen estas opciones pero a partir de ahora tendremos otra alternativa gracias a televisores inteligentes como el LG Smart TV, mucho más que un televisor tal y como lo concebíamos hasta ahora.

Y es que los nuevos LG Smart TV no solo nos ofrecen imagen de alta calidad o reproducción 3D, sino también una conexión WI-FI a Internet que nos abre un mundo de posibilidades. Navegar, acceder a contenido exclusivo, escribir en Twitter o Facebook o usar aplicaciones son cosas que ya podremos hacer a través del televisor y mientras vemos nuestros programas favoritos.

Con los LG Smart TV tenemos la posibilidad de acceder a una amplia gama de contenidos como películas, dibujos animados para los más pequeños y, en definitiva, televisión a la carta. También podremos ver vídeos en Youtube o consultar nuestras webs favoritas para estar informados y como extra durante lo que queda de 2012 LG ofrece a sus usuarios más de 1000 horas de contenidos gratuito.

La conexión a redes sociales es otro de los puntos fuertes del Smart TV y es que la forma de ver la televisión ha cambiado y ahora nos gusta ver nuestros programas favoritos a la vez que los comentamos a través de Twitter o Facebook. Además, también podremos conectar la televisión con nuestro PC o smartphone

Si estas funcionalidades os parecen interesantes qué decir del nuevo mando a distancia Magic Control. Una televisión con todos estas capacidades necesitaba de un mando que facilitara su uso y por ello LG ha diseñado un mando a distancia ergonómico que entiende nuestra voz y gestos y que puede usarse de forma parecida a un ratón para navegar, simplemente apuntando a televisor y haciendo scroll con sus botones.

Si estáis listos para probar esta nueva generación de televisores os animamos a pasar por la web de LG para consultar todas sus características.

También te puede interesar