3 julio 2014

La tecnología que incorporan nuestros televisores no deja de avanzar y LG ha dado otro gran paso adelante en cuanto a calidad y definición de imagen con su nuevos LG Ultra HD 4K. Estos televisores son toda una revolución porque superan por mucho la calidad de los Full HD para que no te pierdas ni un solo detalle de lo que estás viendo.

Disfrutar de cine, deporte o tus series favoritas en los Ultra HD 4K es todo un lujo porque tienen una espectacular resolución de 3840 x 2160px con 8,3 megapíxeles por los 2,1 de los televisores Full HD. Con esta resolución ningún detalle podrá pasar desapercibido independientemente de tu posición con respecto al televisor ya que los nuevos LG incorporan píxeles cuatro veces más pequeños y tecnología IPS para que la calidad sea máxima desde cualquier punto y no haya que buscar la distancia y el ángulo adecuados para disfrutar de las mejores imágenes.

La pantalla de los Ultra HD 4K es curva sin brillos ofreciendo gran nitidez, máximo contraste y una paleta de colores un 20% más amplia gracias a la incorporación del color blanco a la gama RGB. Todas estas características se pueden disfrutar desde el primer momento ya que estos televisores incorporan un escalador de imagen Tru-Ultra HD Engine Pro que mejora la calidad de la imagen independientemente de que sea o no 4K. Cuando recibas una emisión 4K podrás disfrutar al máximo de estos televisores porque ya vienen preparados con el códec HEVC para no no tengas que hacer nada más.

Para disfrutar de sus características de Smart TV disponen de cuatro procesadores que ofrecen un rendimiento muy fluido tanto en la visualización de imágenes como en la navegación por Internet. Una calidad de imagen excelente necesita un sonido a su altura y para ello las Ultra HD 4K ofrecen sonido envolvente con sus sistema de sonido Sound Xtrem.

Si quieres conocer todas las características de los nuevos Ultra HD 4K pásate por su página web y prepárate para disfrutar de una experiencia única.

También te puede interesar