26 marzo 2015

KIA RIO

Kia continúa trabajando para codearse con las mejores marcas del mercado en el segmento de los utilitarios en el que está irrumpiendo con fuerza el nuevo Kia Rio, un modelo equipado con la última tecnología a un precio muy competitivo como suele ser habitual en los coches de la marca surcoreana.

El Kia Rio es un modelo compacto disponible en versiones de 3 y 5 puertas que tiene un diseño muy atractivo en el que destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas o la tecnología LED en las luces de circulación diurna, ópticas traseras y retrovisores. Este es solo uno de los elementos tecnológicos que incluye el Kia Rio en el que la tecnología juega un papel muy importante.

KIA RIO 2

Este modelo de Kia incluye desde los tradicionales sensores de lluvia y luz para activar automáticamente los limpiaparabrisas y faros hasta elementos mucho más avanzados como su sistema de navegación GPS con cámara táctil de 7 pulgadas, la cámara trasera que nos facilitará muchas maniobras de aparcamiento o el sistema de sonido con conexión bluetooth para que conectar nuestro smartphone.

El Rio también incorpora el paquete de medidas Kia ISG con sistema Start-Stop mejorado, nuevo alternador, motor de arranque mejorado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. La seguridad es otro aspecto que Kia no ha descuidado así que el Rio viene con seis airbags, sistema de monitorización de presión de neumáticos, sensores de aparcamiento, limitador de velocidad, sistema de gestión de estabilidad y sistema de ayuda en pendientes. El interior también está muy cuidado y el habitáculo y maletero son muy espaciosos para las dimensiones habituales de los coches de este segmento

Este modelo se comercializa en España con dos motorizaciones distintas: motor 1.2 de gasolina con 84 CV o motor 1.1 diesel de 75 CV. El precio oscila entre los 7.300 y 12.500 euros según el modelo elegido y su nivel de equipamiento y, por supuesto, incluye el compromiso de garantía durante 7 años o 150.000 kilómetros que Kia ofrece en todos sus modelos.

KIA RIO 3

También te puede interesar