27 octubre 2011

Walker

De vez en cuando la gente de Johnnie Walker saca alguna campaña interesante. En esta ocasión han decidido que querían contar con nuestra ayuda para decidir entre tres proyectos cual sacar adelante. Una de estas campañas está basada en los negocios y en como estos pueden ayudar a mejorar una ciudad, otro está relacionado con la tecnología y como aplicándola con cabeza puede conseguir mejorar nuestras vidas y la última tiene gran relación con el arte y como buscar formas de permitir a los ciudadanos expresarse.

Los tres proyectos son la mar de interesante y por ello en Johnnie Walker están indecisos y no saben por que proyecto decantarse. La marca ha decidido que lo mejor era que decidiéramos nosotros mismos. Para ello tenemos dos formas de hacerlo: una de ellas es a través de una aplicación para iPhone y la otra es directamente desde FaceBook. Si optamos por hacerlo a través de FaceBook tan sólo tenemos que hacernos fans del página creada para tomar la decisión y donar los “pasos” recibidos por responder a una serie de preguntas al proyecto que nosotros queramos. En cambio si optamos por participar a través de la aplicación de iPhone tendremos que hacer algo diferente, pero que puede hacernos conseguir un premio.

La aplicación será capaz de contar todos los pasos que demos. Cuantos más pasos demos, más puntos podremos donar al proyecto que más nos interese de los tres. El proyecto que al final reciba más puntos, será el que Johnnie Walker saque adelante. Además, para fomentar la participación la persona que más pasos done a cualquier de los proyectos se llevará un importante premio por parte de la marca. No ha trascendido cual es el premio, pero seguro que los fieles de Johnnie Walker sabrán apreciarlo. Una bonita forma de mejorar el mundo, uniendo a la gente y participando a través de la tecnología ¿Qué más se puede pedir?

También te puede interesar